La Subsecretaria de Vinculación y Transferencia informa acerca de la 2da. Convocatoria FITBA perteneciente a la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Pcia. de Buenos Aires.
La misma otorga Aportes No reembolsables (ANRs) destinados a financiar proyectos  conjuntos de desarrollo tecnológico entre un Adoptante y una Institución Beneficiaria. Podrán presentarse proyectos de Desarrollo de un nuevo producto, un nuevo proceso, Mejora de un producto o proceso existente, otros.
Invitamos a participar a toda la comunidad a presentarse. Asimismo destacamos que en la 1ra. Convocatoria fueron adjudicados 6 proyectos de esta institución.
La Convocatoria prevé 3 líneas:
DESARROLLO PRODUCTIVO
ADOPTANTE: MiPyMEs, cooperativas, cámaras empresarias, parques industriales
MONTO DEL SUBSIDIO: Hasta $16.000.000 (financia hasta el 80% del valor del proyecto. Se requiere   una contraparte del 20% (en dinero o en especie) que puede estar a cargo de la Institución Beneficiaria o del Adoptante).
INSTITUCIÓN BENEFICIARIA: Universidades Nacionales y Provinciales e instituciones públicas de Ciencia y Tecnología.
DESAFÍOS PROVINCIALES
ADOPTANTE: Organismos públicos provinciales.
MONTO DEL SUBSIDIO: Hasta $8.000.000 (financia hasta el 80% del valor del proyecto. Se requiere   una contraparte del 20% (en dinero o en especie) que puede estar a cargo de la Institución Beneficiaria o del Adoptante).
GOBIERNOS LOCALES
ADOPTANTE: Municipios
Fecha límite recepción de documentación para firma Rector: 10 de abril de 2023 hasta las 8:00 hs – vinculacion@secat.unicen.edu.ar
Vinculación y Transferencia