Programa – XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología y primera edición de “Experiencia Flama”.

La Secretaría informa que el 25 de octubre, de 10:00 a 19:00 hs., en las instalaciones del Centro Cultural Universitario se llevará a cabo una jornada en el marco de la XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, y de la primera edición de la Semana del Conocimiento “Experiencia Flama”.
El evento se realizará en Tandil y participarán tanto instituciones públicas como privadas de la ciudad. Asimismo, se organizarán actividades relacionadas a la industria del conocimiento con ejes en educación, industria y tecnología.

La jornada constará de un espacio con stands con muestras interactivas y juegos y otro espacio con charlas cortas.

En el siguiente enlace se puede acceder al programa: Programa Tandil 2022

consultas: semanaciencia@rec.unicen.edu.ar