Taller de actualización “Comunicación de la ciencia en los medios de comunicación”, de modalidad virtual. FACSO

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que entre el 1º de julio y el 26 de agosto se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) un taller de actualización denominado “Comunicación de la ciencia en los medios de comunicación”. La modalidad de cursada será a distancia, a través del campus virtual de la FACSO.

El taller es organizado por la FACSO y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; y cuenta con el auspicio del Centro Científico Tecnológico CONICET–TANDIL (CCT CONICET–TANDIL).

La propuesta tiene por objetivo que los estudiantes, que deben contar con titulación de nivel superior, puedan comunicar temas de ciencia y tecnología a través de diferentes géneros discursivos y que se aproximen a las posibilidades de la comunicación de la ciencia en medios gráficos, audiovisuales y/o digitales.

La inscripción está abierta hasta el viernes 28 de junio.

Los interesados deberán completar la ficha de inscripción disponible en www.soc.unicen.edu.ar y enviarla por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Postgrado: diplomatura.cpc@soc.unicen.edu.ar, acompañada de copia escaneada del DNI y del título de nivel superior.

El costo del taller para interesados argentinos es de 1500 pesos, que deberán ser abonados por transferencia bancaria. Para estudiantes extranjeros tiene un costo de 50 dólares que deberán ser abonados por tarjeta de crédito o depósito en dólares.

Para más información: Taller de actualización “Comunicación de la ciencia en los medios de comunicación”, modalidad virtual