Información sobre el cierre de convocatoria PRINUAR

0
578

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa a continuación algunas cuestiones técnicas que fueron recibidas desde la Coordinación de PRINUAR, fundamentalmente con respecto a las fechas de cierre.

El cierre de la convocatoria 2023 será de acuerdo al siguiente esquema:

Fecha límite para apertura de usuarios en sistema para Solicitud de Categorización (todos los CUIL): 25 de junio de 2023.

Cierre de solicitudes por terminación de número de CUIL:
– 0 y 1: 26 de Junio de 2023
– 2 y 3: 27 de Junio de 2023
– 4 y 5: 28 de Junio de 2023
– 6 y 7: 29 de Junio de 2023
– 8 y 9: 30 de Junio de 2023

Si ha iniciado la importación antes de la fecha de cierre por Número de CUIL, podrá enviar su solicitud sin problema independientemente de la fecha de cierre por número de CUIL.

Se debe aguardar a que culmine el proceso de importación y consultarlo por la plataforma, no llegará correo de notificación de importación a fin de mantener el servicio de rescate de contraseña activo.

Mientras esta en ejecución el proceso de importación, puede cerrar la sesión si lo desea.

Se podrá consultar si se ha procesado correctamente la importación en el Menú Importación, Consulta de Estado. Si la importación le figura “OK” o “Fin de Descarga” y tiene cargo docente declarado puede avanzar.

Puede imprimir la solicitud clickeando sobre el botón “Generar Constancia”. Verifique que no tienen el bloqueador de ventanas emergentes activado. Puede demorar la descarga si la demanda de accesos al sistema es alta.

Si usted desea realizar actualización de datos personales, cambio de correo electrónico para rescate de contraseña o la reapertura de su solicitud para subsanación o corrección de datos, solicítelo en su institución.

Si se contacta por cambio de Universidad, a la brevedad será informado sobre el efectivización del mismo.

En caso de detectar discrepancias los cargos docentes que visualiza en la solicitud, contactarse con su institución quien es la responsable de reportarlos en RRHH PRINUAR.