Relevamiento COIL destinado a docentes e investigadores de la UNICEN

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Dirección de Relaciones Internacionales ha lanzado un Relevamiento COIL.
En el marco del proyecto institucional PIESCI/SPU “Iniciativa de apoyo al desarrollo de estrategias virtuales para la internacionalización integral” se busca promover la innovación curricular vinculada a la internacionalización integral en la UNICEN, implementando herramientas de colaboración para la internacionalización a través de la incorporación de la metodología “Collaborative Online International Learning” (COIL) o Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea en Asignaturas, Seminarios, Proyectos de Cooperación Científica-tecnológica.
Esta metodología le permite a los docentes/investigadores trabajar en prácticas innovadoras para ampliar sus alcances y hacerlo de manera inclusiva para sus estudiantes, brindando una apertura internacional de los planes de estudios. Se invita a completar el siguiente formulario: https://coilrel.unicen.edu.ar/formulario/