Convocatoria a Becas Manuel Belgrano

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la convocatoria “Becas Manuel Belgrano”, impulsadas desde el Ministerio de Educación.

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía convencional y alternativa, Gas, Logística y Transporte, Minería y Petróleo.

Pueden postularse estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina inscriptos en una Universidad Pública Nacional o Provincial en alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.

Las Becas tienen una duración de 12 meses, pudiendo renovarse cada año, hasta un máximo de 3 años en las carreras de pregrado y de 5 años en las carreras de grado.

Fecha límite de la convocatoria: hasta el 30 de abril.

Para más información, acceda al siguiente enlace: Becas_Manuel_Belgrano