85° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

El día 29 de marzo se celebró el 85° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), mediante un sistema bimodal que posibilitó que alrededor de 40 máximas autoridades de universidades públicas, con la participación del Dr. Marcelo Aba por la UNICEN, pudieran compartir un espacio de deliberación en atención a los protocolos sanitarios derivados por la pandemia de la COVID-19. La misma se realizó en simultaneidad con una instancia virtual de diálogo con el resto de la representación de las casas de altos estudios públicas del país.

En el mismo se trataron diversas temáticas, muchas de las cuales se encontraron relacionadas al actual contexto de pandemia, al tiempo que se procedió a la designación de nuevas autoridades.