Conferencia “El desafío de la Innovación Abierta y Ciudadana”

0
478

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que el día 22 de septiembre, a las 19:00 hs., se desarrollará la conferencia “el desafío de la Innovación Abierta y Ciudadana“. La conferencia virtual comenzará con la bienvenida a cargo del Dr. Marcelo Aba (VICERRECTOR DE UNICEN), la Dra. Silvia Stipcich (DECANA DE FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS) y el Ing. José Marone (DIRECTOR DEL CUIC) como moderador. La misma tendrá como oradores a dos especialistas en la temática de Innovación: la Lic. Mariana Romiti y al Dr. Mariano Fressoli.

La Lic. Mariana Romiti es referente en temáticas de innovación pública y ciudadana, su trabajo se enfoca en la generación de estrategias de conexión entre instituciones públicas y la ciudadanía. Coordina la estrategia de innovación del proyecto Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y es integrante de la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

El Dr. Mariano Fressoli, por su parte, es investigador adjunto en CONICET en el área de estudios sociales de la ciencia y la tecnología, es parte del equipo del Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT), asociado a la Escuela de Economía y Negocios de UNSAM.

La charla se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas (https://www.youtube.com/extensionexa), con la posibilidad de que el público pueda realizar preguntas en el chat del canal durante la conferencia.