Avales para la convocatoria “Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19”

0
771

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que en el marco del “Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19”, lanzado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, se establecen las siguientes vías de comunicación para recibir las solicitudes de aval que constituyen uno de los requisitos necesarios para participar de la convocatoria.

Aval Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires

Las solicitudes deberán enviarse, con una antelación prudencial a la fecha límite para la presentación de proyectos, a la siguiente casilla de mail (proyectos.cyt@mp.gba.gov.ar) con el asunto “AVAL CONVOCATORIA MINCYT COVID 19”, adjuntando el Formulario de Presentación de Proyecto aprobado en las bases de la convocatoria. El otorgamiento o rechazo del aval será comunicado en respuesta al correo electrónico por el que se efectuó la solicitud.

Aval UNCPBA

Las solicitudes deberán enviarse a la casilla de mail (secat@rec.unicen.edu.ar) con el asunto “AVAL CONVOCATORIA MINCYT COVID 19”, adjuntando el Formulario de Presentación de Proyecto aprobado en las bases de la convocatoria y en documento formato Word para su firma. 

Se puede descargar el aval de la UNCPBA en el siguiente enlace:acta_aval_autoridad_ib UNICEN

La fecha de cierre es el 4 de mayo de 2020 a las 21 hs. Las propuestas deberán ser enviadas por correo electrónico a: covid19federal@mincyt.gob.ar  

La información correspondiente a esta convocatoria se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/id/programa-federal-covid19

https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-ministerio-de-ciencia-tecnologia-e-innovacion-lanza-el-programa-de-articulacion-y