RONDA DE FINANCIAMIENTO Y PRESENTACIÓN FINAL DEL PROGRAMA JUMP 2019

0
760

Desde el Centro de Innovación y Creación de Empresas dependiente de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, queremos invitar a toda la comunidad universitaria y emprendedora el día 29 de noviembre del corriente año al evento de cierre del Concurso de Pre-aceleración JUMP 2019 y la conmemoración de los 10 años de la creación del CICE.

El mismo comenzará a las 16 hs. en la Biblioteca Central de la UNICEN donde se presentarán los proyectos finalistas, frente a un grupo de inversores con el compromiso de que al menos uno de los mismos reciba financiamiento.

JUMP tiene por objetivo acelerar emprendimientos dinámicos y de impacto regional para su inserción en el mercado y aumentar sus posibilidades de éxito. Para ello durante un año el CICE les brindó asesoramiento, tutorías, integración en el ecosistema emprendedor, coaching y pitching de forma gratuita para los emprendedores.

En el evento se anunciará además la nueva edición de JUMP 2020, el cual abrirá su convocatoria el 2 de diciembre y se lanzará el Programa Vuela También contaremos con la presencia de Eduardo Pérez creador de TEJA HÍBRIDA quién dará la charla “TRIPLE IMPACTO; El comienzo de las finanzas climáticas”. 

Finalmente, se hará entrega de diplomas a los proyectos graduados de JUMP 2019 y se anunciarán los resultados de la ronda de financiamiento.

Para participar del evento, inscribirse en https://cierrejump2019.eventbrite.com.ar