ANPCyT – Prórroga Convocatoria PICT 2019 y fecha de entrega de carátulas

2098

Estimados/as Investigadores/as:

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la fecha de cierre de la convocatoria PICT 2019 fue prorrogada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, siendo la fecha límite para la presentación online e impresa el día 29 de noviembre de 2019.

Por lo expuesto, las carátulas impresas de proyectos, serán recibidas en:
• Unidad Administradora SeCAT sita en Campus Universitario Tandil (Atención: Daniela Carbonetti) y

• Oficina de la SECAT Centro, sita en Pinto 399, 2do piso (Atención: Viviana Isasmendi),

hasta las 13:00 hs del día 25 de noviembre 2019, en virtud de que el día 26 (día del Nodocente) no hay actividad administrativa, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Académico de la Universidad.

Desde la SECAT se gestionará la firma del Rector, y todas las carátulas recepcionadas se enviarán por correo postal a la ANPCYT el 29 de noviembre.
Asimismo, es importante destacar que las carátulas impresas (originales) deben tener la firma del Investigador Responsable en la primera página y también en la página “carátula de grupo” en la cual deben firmar también todos los integrantes del Grupo Responsable. Las firmas deben ser en tinta azul.

Atentamente,
Secretaria de Ciencia, Arte y Tecnología