Docente investigador del IFAS, Dr. Julián Marcazzó, fue premiado por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

0
710

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología tiene el agrado de informar que el Dr. Julián Marcazzó, docente investigador del IFAS de nuestra Facultad, recibió el Premio Estímulo Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – año 2018 – “Alberto P. Maiztegui” de la Sección de Matemática, Física y Astronomía en el área Física, otorgado por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

 

La entrega del mismo se llevará a cabo en una Sesión Pública el jueves 13 de diciembre a las 17 hs., en la sede de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092, Ciudad de Buenos Aires.

 

La Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales otorga desde el año 2006 los Premios Estímulo en reconocimiento a la obra realizada en el país en investigación científica y tecnológica, a jóvenes profesionales de hasta 40 años de edad. Los premios se basan en la calidad y originalidad de las publicaciones realizadas, las eventuales contribuciones tecnológicas, el liderazgo en una línea de investigación y la dirección de proyectos y becarios.