Convocatoria de Subsidios para Reuniones Científicas de la ANPCYT

0
1131

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la  Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) convoca a las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país, para laadjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica, a realizarse en el país. Los recursos destinados a las reuniones referidas a la temática del software serán administrados en el marco del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), previsto por la ley 25.922.

 TIPOS DE REUNIONES CIENTÍFICAS

Los subsidios están destinados a financiar parcialmente los siguientes tipos de reuniones:

  • Reuniones Periódicas Nacionales (RPN).
  • Reuniones Periódicas Internacionales (RPI).
  • Discusión de Temas de Investigación Específicos, Talleres o Workshops (TW).
  • Subsidio para Primeras Reuniones Nacionales (SPN).

CONDICIONES GENERALES

La convocatoria está abierta a reuniones que se encuadren en alguno de los tipos definidos  y cuya realización esté prevista entre el 1° de julio del 2018 y el 31 de agosto del 2019 (Reuniones Periódicas Nacionales, Talleres/Workshops y Primeras Reuniones), y hasta el 31 de diciembre del 2019 en el caso de Reuniones Periódicas Internacionales.

La solicitud deberá ser suscripta por el responsable y el sub-responsable de la organización de la reunión científica, quienes, en nombre de la institución o asociación serán los depositarios y responsables de los fondos adjudicados por la ANPCyT. En tal carácter, los solicitantes serán responsables personalmente de utilizar los fondos de acuerdo a los términos de la convocatoria y a realizar la rendición de gastos e informe final según se establecerá en el Manual de Procedimientos correspondiente.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 27 deabril a las 15 hs.

La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line, a través del sistema. Una vez cargados y verificados los datos del formulario se debe enviar la información pulsando el botón “ENVIAR EL PROYECTO”. El Responsable y Subresponsable de la presentación deberán estar registrados en el sistema de carga de proyectos del FONCyT.

 Para mayor información consultar:

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/424