Proyectos financiados por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia de la Universidad Nacional del Centro informa los resultados de los proyectos presentados por la UNICEN aprobados y financiados por la SPU.

Convocatoria: Universidad y Desarrollo
Objetivo: Fortalecer las capacidades de articulación local de las universidades en sus territorios de pertenencia, mediante la generación de proyectos de imparto territorial, a cargo de Universidades Nacionales y Provinciales de gestión pública, junto con gobiernos locales y/o Provinciales y Organizaciones de la Comunidad, que atiendan a las necesidades y problemáticas demandadas por su entorno de pertinencia.
*Líneas Temáticas: Ambiente, desarrollo sustentable y gestión de Residuos sólidos urbanos. Energía
Proyecto Aprobado: Mejora de la Gires en PBA
Directora del Proyecto: Ing. Qca. Banda Noriega Roxana
Monto Financiado: $1.932.509,00.
Convocatoria: Proyectos de Vinculación Tecnológica 2017 “Universidades Agregando Valor”
Objetivo: Promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.
*Línea Temática: Ambiente, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.
Proyecto Aprobado: Bioenergía en Gestión Pública
Directora del Proyecto: Dra. Estela Santalla
Monto Financiado: $149.600
*Línea Temática: Industria del Software
Directora del Proyecto: Dra. Claudia Marcos
Monto Financiado: $90.000
*Línea Temática: Industria Agroalimentaria
Proyecto Aprobado: Mastitis: Opción Terapéutica
Directora del Proyecto: Dra. Mónica Sparo.
Monto Financiado: $148.033