Resultados Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas CIN

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa los resultados de la evaluación de las postulaciones de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional. Es importante destacar que contar con una calificación de APROBADO en este listado no implica haber obtenido la beca, ya que todavía no se encuentra establecido el cupo por universidad.
A partir del 22 de diciembre de 2017, serán informados los resultados del otorgamiento y contactados los becarios/as personalmente.
Los aspirantes podrán solicitar reconsideración del resultado hasta el día viernes 24 de noviembre a las 13hs a través de una presentación formal justificando debidamente el pedido y con el aval del director.
Esta Secretaría pone a disposición la vista del acta de evaluación en formato digital a los efectos que tengan la información, deberán solicitarla al correo secat_becas@rec.unicen.edu.ar
La presentación de la solicitud de reconsideración debe realizarse en la Secretaría de Investigación de cada Facultad.

PDF Resultado