Director: Dr. Luciano O Valenzuela
Teléfono: –
Ubicación: Calle 508 Nro 881, Quequén (7631). Tercer piso
Contacto administrativo: laboratorioleeh@gmail.com
Sitio web
Líneas de Investigación
-ANTROPOLOGIA GENÉTICA: – Análisis de la distribución de la diversidad genética humana en las dimensiones temporal y espacial, para la discusión de dinámicas de poblamiento prehispánicas. – Estudio de la ancestría genética y las memorias familiares, con el objetivo de visibilizar historias negadas y/u olvidadas acerca de los orígenes de la población argentina.
-BIOGEOQUÍMICA APLICADA: – Análisis de isótopos estables para la determinación de región de origen de personas y evidencias en contextos forenses. – Química Analítica de Productos Naturales. – Calidad y Trazabilidad de Productos Agroalimentarios.
-BIOARQUEOLOGIA, ANTROPOLOGIA FORENSE Y PALEANTROPOLOGIA: -Recuperación y análisis de restos óseos humanos vinculados a problemáticas arqueológicas, históricas o forenses. – Asesoramiento en el diseño inter y transdisciplinar integrando diferentes líneas de evidencias, escalas de análisis y grados de resolución desde perspectivas complejas