Gestión de firmas Convocatoria PISAC -COVID-19: La sociedad argentina en la postpandemia

0
617

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que en el marco de la Convocatoria de la Agencia a proyectos asociativos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas para la generación de nuevos conocimientos enfocados al estudio de la sociedad argentina en la pandemia y la postpandemia  “PISAC-COVID-19: La sociedad argentina en la Postpandemia”, se exige la presentación de “cartas de compromiso”.

Cada uno de los nodos deberá adjuntar al formulario una carta compromiso en formato pdf firmada (firmas escaneadas) por el Investigador responsable de cada uno de los nodos y con el aval de la autoridad Institucional (firmas escaneadas).”

Al respecto, cabe destacar que como se ha procedido con otras convocatorias de Agencia, la gestión de las firmas del Rector, se efectuará desde esta Secretaría.

Para ello, teniendo en cuenta las carcaterísticas de la convocatoria en los casos en que el Investigador Responsable del proyecto pertenezca a una Facutad que actuará como Entidad Beneficiaria, deberá remitir el proyecto a presentar y la nota de aval a la cuenta de email: secat@rec.unicen.edu.ar , para la firma del Rector.

En los casos en que el Coordinador Responsable del proyecto no sea de la UNICEN, las cartas de compromiso del nodo serán firmadas por los Decanos de las Unidades Académicas. De todos modos y a efectos de mantener un registro de todos las presentaciones efectuadas desde la Universidad se solicita a los investigadores tengan a bien remitir por email a la cuenta antes indicada el proyecto y las respectivas cartas de aval.

Fecha límite de recepción: miércoles 12 de agosto a las 12 hs.

Asimismo, la información de dicha convocatoria ha sido difundida oportunamente en el mes de julio y se encuentra disponible en la página web de esta Secretaría, en el siguiente enlace: https://secat.unicen.edu.ar/index.php/2020/06/29/convocatoria-pisac-covid-19-la-sociedad-argentina-en-la-postpandemia/