Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN)

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Inscripción 2018 entre el 4 de junio y el 2 de julio.

Archivo Descripción
Antecedentes Académicos del Postulante y Plan de Trabajo del Proyecto Completar y pasar a pdf antes de cargarlo en la postulación
Archivos a subir Lista de control 2018
Bases Becas EVC-CIN 2018