Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID)

Se encuentra abierta hasta el 10 de Noviembre de 2017 la Convocatoria a las Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional.
Son destinatarios de este programa aquellos docentes Universitarios que participen en Proyectos de Investigación o Desarrollo Tecnológico y Social acreditados y que deseen realizar o finalizar Maestrías y Doctorados de Instituciones Universitarias Públicas en las siguientes áreas temáticas:
a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía b. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación
c. Sistema agroalimentario d. Energía e. Salud f. Indicadores de sustentabilidad g. Medioambiente y cambio climático h. Higiene y seguridad i. Arte y cultura
Se consideraran aspirantes a Becas de Realización quienes hayan sido previamente admitidos a una carrera de posgrado y hayan realizado hasta un 50% de la carrera al momento de cierre de inscripción de la convocatoria. Las mismas tendrán una duración de hasta 24 meses.
Las Becas de Finalización serán para quienes superen el 50% de su posgrado: podrán tener una duración de 12 meses con opción a una prórroga por el mismo período.
En caso de tener o haber tenido una beca con el mismo propósito no podrán presentarse a la convocatoria. De igual manera, quienes posean título de posgrado del mismo nivel o superior al que se postula no podrán formar parte de la misma.
Acuerdo P. 1013-17
Instructivo Inscripción de Postulantes 
Resol. CE 1185-17
Resol. CE 1221-17
Resol. CE 1247-17

 

Se encuentran disponibles las actas de recepción y admisibilidad correspondientes a las Becas PERHID del Consejo Interuniversitario Nacional.
Aquellos postulantes que han resultado No Admitidos, tendrán tiempo hasta el 18 de diciembre de 2017 para realizar pedidos de reconsideración de acuerdo a lo establecido por el Reglamento.
Acta Admisibilidad
Acta Cierre de inscripción

 

Para más información: secat_becas@rec.unicen.edu.ar
Pinto 399 – 2º piso – Of. 225 Bis – Tel. 054 (0249) 4422000 Int. 186