Convocatoria Becas EVC-CIN 2022: RESULTADOS PROVISORIOS DE LA EVALUACIÓN REGIONAL

0
495

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNCPBA informa los Resultados Provisorios de la Evaluación de Becas EVC CIN Convocatoria 2022. Los resultados de la UNCPBA están disponibles en las páginas 60 a 64. Para acceder al documento, ingrese en el siguiente enlace:  RESULTADOS PROVISORIOS DE LA EVALUACIÓN REGIONAL – 2022

Las y los postulantes podrán acceder a la vista de sus dictámenes en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración, de considerarlo pertinente, entre el 18 y el 24 de mayo de 2023 inclusive.

A tal efecto, en evc.cin.edu.ar/documentacion/evaluacion -y también en la plataforma de inscripción- se encuentra el correspondiente INSTRUCTIVO como guía.

Una vez finalizado este proceso, el CIN aplicará la distribución por cupos entre las instituciones. Aquellas que cuentan con un criterio propio de distribución interna de su cupo lo aplicarán y las restantes asignarán sus becas por orden de mérito entre las postulaciones aprobadas (siempre diferenciando entre titulares y suplentes).