Convocatoria: Reparación y Optimización de Equipamiento (PICT-RO 2022)

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama a concurso de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica OPTIMIZACION destinados a la reparación, optimización y actualización de equipamiento – con el objeto de sostener y mejorar las capacidades de Unidades Ejecutoras de I+D pertenecientes a Instituciones Públicas dedicadas a la investigación científica o tecnológica, en adelante Institución Beneficiaria. Las Instituciones Beneficiarias deberán asegurar los montos de contrapartida correspondientes a garantizar la infraestructura de personal necesaria para el funcionamiento de los equipos. La Agencia I+D+i destinará para la presente convocatoria la suma de QUINIENTOS MILLONES DE PESOS ($500.000.000) por el término de 12 meses.

FECHA LIMITE ONLINE09/03/2023 – 18:00 hs.-

Asimismo, la SECAT solicita que en la misma fecha que se haga el envío on line a la Agencia I+D+i se envíe una copia de la caratula en forma simultánea a las siguientes direcciones, a efectos de gestionar la firma del Rector: secat_ua@rec.unicen.edu.ar y secat@rec.unicen.edu.ar

Para el aval institucional se deben dirigir a las Secretarías de investigación de la Facultad correspondiente. Si bien el vencimiento es el 9/3, deben comunicar a la brevedad la intención de presentarse al Secretario de Investigación de su Facultad con copia a la SECAT.

Para mayor información sobre la convocatoria, ingrese en el siguiente enlace: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/510