En el marco de la semana FLAMA, donde actores públicos y privados colaboran en la generación y aplicación del conocimiento en las actividades diarias y productivas de la ciudad. Más de 25 instituciones, durante 7 días, en distintos puntos de la ciudad y la zona desarrollarán diferentes experiencias relacionadas con la industria del conocimiento, sobre 3 pilares fundamentales: Educación, Tecnología e Industria. Las actividades están destinadas a todo ciudadano con ganas de experimentar el conocimiento.

Tandil, Ciudad del Conocimiento.

En esta oportunidad, desde Centro de Innovación y Creación de Empresas perteneciente de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia de la UNICEN, se recibirán referentes del sector de la Economía del Conocimiento, que desde su experiencia nos ofrecerán la perspectiva, oportunidades y desafíos que enfrentan.
Los invitados buscarán reconocer las oportunidades desde cada uno de sus campos de acción, que ofrece la Ley de Economía del Conocimiento, la cual pretende lograr la creación de empleo, fomentar la exportación y potenciar el crecimiento de un sector muy importante para el presente y el futuro de Argentina.
Entre las principales actividades y rubros comprendidos por la Ley son: Desarrollo de software, Producción Audiovisual, Biotecnología, Servicios geológicos, electrónica y comunicaciones, Nanotecnología, Industria aeroespacial, Inteligencia artificial y robótica.
El panel estará conformado por:
● María Apólito -Subsecretaria Economía del Conocimiento 2019-2022 y autora de la Ley 27.506 Economía del Conocimiento-
● Carlos Pallotti -Especialista en Políticas de Desarrollo Tecnológico-
● Mauricio Salvatierra -Argentina’s Talent Development Center Manager at Globant-
● Diego Dalponte -Subsecretario de Vinculación y Transferencia UNICEN-

La experiencia se realizará el Miércoles 26 de Octubre a las 16.30hs, en el “Teatro del Fuerte”, Fuerte Independencia 360.
El evento es gratuito y se requiere inscripción previa a través de este link:

https://www.eventbrite.com/e/la-economia-del-conocimiento-y-las-nuevas-empresas-del-siglo-xxi-tickets-433886826177?aff=economadelconocimiento
¡Esperamos contar con su presencia!