Taller para estudiantes avanzados de grado y posgraduantes “Explorando la interdisciplina”

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la preinscripción al Taller “Explorando la interdisciplina”, a cargo de la Dra. Coria.

La propuesta está dirigida a estudiantes avanzados de grado y posgraduantes, que se interesen por reflexionar, analizar y discutir el abordaje inter y/o compartir sus experiencias y/o explorar las lógicas propias de la producción de sentidos y significados en el marco de las mencionadas perspectivas, tanto en producciones individuales (por ejemplo, una tesis) como en co-producciones grupales (tesis y/o investigaciones).

METODOLOGÍA DE TRABAJO
En la modalidad de taller, En el primer momento del encuentro, se realizará una actividad plenaria, para que los asistentes planteen sus experiencias, dudas, problemas y requerimientos en relación a la adopción de la interdisciplinariedad y su abordaje.
En el segundo momento del encuentro se propondrá a los estudiantes un trabajo en pequeños grupos, mediante el cual se apliquen los conceptos claves de la interdisciplina.

MODALIDAD DE IMPLEMENTACIÓN
La clínica-taller se desarrollará durante los meses de setiembre y noviembre, con un total de 2 encuentros y una carga horaria total de 10 en la modalidad presencial.

El enlace para la preinscripción es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEqW_WjFvWKBfiDEuyKS364G9VMQaYo1yqafHfGuquubSKeg/viewform