Banco Crediccop – LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRESAS- CONVENIO MARCO 12.08.2021

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que, en el marco del convenio suscripto por el Banco Credicoop con el Consejo Interuniversitario Nacional, se han actualizado las condiciones de la línea crediticia acordada oportunamente para proveer a las empresas el mecanismo de financiamiento que requieran para el desarrollo de los proyectos que realicen con intervencion de la Universidad.

En virtud de ello, a continuación detallamos los términos de la oferta que estará vigente desde el 01/07/2022 hasta el 30/09/2022:

– Monto máximo de la línea: $ 100.000.000 (pesos cien millones).

– Monto máximo por EMPRESA: $ 5.000.000 (pesos cinco millones).

– Beneficiarios : Empresas (MiPymes y no MiPymes) que requieran para el desarrollo de sus proyectos algunos de los servicios brindados por las Universidades adheridas al convenio.

– Destino : Financiación de Servicios a brindar por las Universidades para la realización de proyectos que contemplen: innovación, emprendimientos tecnológicos, investigación y desarrollo en ciencia y tecnología, asistencias técnicas, servicios de mejoras en productividad, servicios tecnológicos de alto nivel (STAN) y de transferencia de Tecnología.

– Plazo: hasta 24 meses (incluido el período de gracia).

– Tasa nominal anual (TNA) FIJA del 32% para MiPymes, equivalente al 37,14% Tasa Efectiva Anual (TEA), y TNA FIJA del 38% para Grandes Empresas, equivalente al 45,38% Tasa Efectiva Anual (TEA).

– Período de gracia: hasta 12 meses para el capital.