BECAS PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN EN LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN), ha marcado como uno de sus principales objetivos para el año 2022 promover la investigación y producción científica generando articulación con universidades nacionales e internacionales y con el sistema científico-tecnológico de nuestro país, así como con instituciones académicas de nivel nacional e internacional.

En ese marco, la BCN abre la presente convocatoria a 12 becas para estadías de investigación de uno a dos meses con el fin de brindar a las y los becarios la posibilidad de avanzar en proyectos vinculados con las líneas de investigación propuestas por la BCN y participar en diálogos interdisciplinarios con otros investigadores visitantes de su Unidad de Investigación y Vinculación Científica. Las y los becarios harán uso de los fondos bibliográficos y colecciones especiales de la Biblioteca en las salas de lectura y referencia, generando, asimismo, un espacio de diálogo científico entre las y los investigadores, y la comunidad.

Fechas de la convocatoria 2022 y postulaciones:

Apertura: 20 de abril 2022

Cierre: 20 de junio de 2022

Anuncio de resultados: mes de agosto de 2022

Para más información, acceda al siguiente enlace y documentación: https://bcn.gob.ar/

Bases__Becas_de_investigación

Para consultas sobre el Programa de Becas: vinculacioncientifica@bcn.gob.ar