Solicitud de Informes de Incentivos 2018 y 2019

0
541

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la convocatoria de Informes de Avance/Finales 2018 y 2019 de los proyectos/programas acreditados en el Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores.

Fecha límite: hasta el 9 de mayo de 2022 a las 13hs.

Los mismos serán requeridos en el formato SIGEVA, por lo cual cada director/a deberá ingresar en su SIGEVA-UNICEN, https://unicen.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp, rol Usuario presentación/Solicitud, y completar los datos en la convocatoria Informe de Incentivos 2018 y 2019.
La presentación es únicamente a través de SIGEVA- UNICEN.
La información del proyecto de investigación está precargada por la SECAT, será tarea de cada director/a completar el campo “Resumen del proyecto” y “Dificultades encontradas en la ejecución del proyecto” así como revisar los datos ingresados para efectuar modificaciones si fuera necesario.
Los integrantes que figuran en cada proyecto son los que obligatoriamente deben informar sus actividades porque percibieron el Incentivo por el mismo.
Debido a que en esta convocatoria se solicita información de dos períodos (2018 y 2019), puede suceder que un Docente-Investigador deba informar por dos proyectos.
Los instructivos para Informe Proyectos de Incentivos y para Registración y Carga de datos en SIGEVA se encuentran disponibles en Documentación – Instructivo Informes.
Cualquier consulta al respecto pueden realizarla a secat_incentivos@rec.unicen.edu.ar