El CICE fue seleccionada como entidad especializada en apoyo emprendedor (EEAE) para la convocatoria ANR Emprendimientos Dinámicos

El Centro de Innovación y Creación de Empresas, de la Universidad Nacional del Centro se ubicó en el orden de mérito Nº 15 entre 30 mejores instituciones públicas y privadas seleccionadas y habilitadas de todo el país, para brindar asistencia a aquellos emprendimientos que quieran participar de la convocatoria ANR Emprendimientos Dinámicos del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Cabe mencionar que nuestra Universidad obtuvo un puntaje de 86/100.

Si tu emprendimiento necesita poner en marcha un proyecto para lanzarse al mercado, o consolidar y potenciar tu negocio, podés postularte para acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR), según categorías:

• Emprendimientos dinámicos de base tecnológica y/o tradicionales: Monto máximo de hasta $3.000.000.
  • Emprendimientos dinámicos de base científica:  Monto máximo de hasta $5.000.000.

El programa aportará hasta el 70% del proyecto presentado, mientras que el 30% restante quedará a cargo del emprendimiento. Los proyectos seleccionados contarán con 9 meses para la ejecución y rendición de cuentas.

Los emprendimientos deben encontrarse en estadíos de ideación, validación, puesta en marcha y/o desarrollo inicial y generar valor agregado, introducir innovaciones, promover la perspectiva de género y/o generar impacto económico y social a nivel local, nacional, regional y/o global.

Los/las Solicitantes podrán ser personas jurídicas o humanas cuya fecha de constitución ante la AFIP no exceda los SIETE (7) años al momento de presentar el Proyecto.

Desde el CICE, como entidad (EEAE) seleccionada y habilitada para presentar proyectos, te acompañamos durante el proceso de postulación y ejecución del proyecto. Para ello, se requiere completar el siguiente formulario para solicitar la asistencia técnica: https://forms.gle/mDZH1U5h9LZhjdG4A

El primer cierre de evaluación será el 17/12/2021

Por dudas o consultas, escribinos a financiamiento.cice.unicen@gmail.com y para más información de la convocatoria ingresá en https://www.argentina.gob.ar/servicio/acceder-emprendimientos-dinamicos-convocatoria-emprendimientos