¡Llegó una nueva edición del Concurso de Pre-aceleración JUMP 2021!

El programa de pre-aceleración JUMP es impulsado por el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), dependiente de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia a cargo de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA).

El mismo tendrá una duración de 7 meses, contados a partir del 17 de Mayo de 2021, y su objetivo es pre-acelerar dos emprendimientos incipientes o en marcha para potenciar sus posibilidades de éxito y puesta en mercado.

Al concurso podrán aplicar emprendedores del ecosistema de Tandil y todos los alumnos avanzados, graduados, docentes y no docentes de las carreras que ofrecen las distintas Facultades de la UNCPBA.

¿Qué ofrece el programa?

• Aceleración en ventas, mediante herramientas necesarias para que crezcan las ventas del emprendimiento.
  • Mentoría en función a las necesidades del proyecto.
  • Validación y testeo del producto/servicio.
  • Asistencia técnica para el ajuste y puesta en valor del modelo de negocio y consolidación de aspectos y áreas claves: estrategia, comercialización, finanzas y cuestiones legales, impositivas, administrativas y de gestión.
  • Tutoría para el armado de la empresa, consolidación del modelo y plan de acción.
  • Preparación de elevator pitch para la presentación del proyecto ante posibles  inversores y/o rondas de financiamiento.
  • Recomendación y derivación del emprendimiento a aceleradoras nacionales e internacionales.
  • Compromiso en la búsqueda, asistencia y formulación de líneas de financiamiento público privado.
  • Capacitaciones.

Tendrán prioridad los proyectos que se encuentren dentro de las siguientes temáticas: Triple impacto, Tecnología, Alimentos, Perspectiva de género, Salud, Innovación.

Todos los interesados podrán inscribirse a la convocatoria hasta el 15 de abril.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/SWjFPccMwoemEfQk6

Bases y condiciones del programa: https://drive.google.com/drive/folders/1nPrr3vm2lrSK7GJfS6tscbsDmc_ZDlKr

Para solicitar más información, escribir a info@cice.unicen.edu.ar