IMPORTANTE. Becas CIN EVC 2020 Información sobre Firmas Ficha de Inscripción

0
853

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa los pasos a seguir en las etapas finales de la postulación a las becas CIN EVC 2020, brindando precisiones sobre la Entrega de documentación y gestión de firmas digitales correspondientes.

En función de las condiciones actuales que nos impone el ASPO, la presentación de las Becas EVC CIN Convocatoria 2020 en esta oportunidad, se realizará en tres instancias:

  • la presentación online en el gestor,
  • el envío de la ficha de datos generada por la SECAT, debidamente firmada, a secat_becas@rec.unicen.edu.ary,
  • la solicitud de aval de las Unidades Académicas a las postulaciones, la cual será realizada por la SECAT una vez recibida la documentación.
  1. Presentación on line gestor de Becas: Enviar el proyecto completo hasta las 13 hs. del 26 de octubrede 2020, fecha de cierre del sistema.
  2. Envío a secat_becas@rec.unicen.edu.arde la Ficha de Inscripción del Sistema y del archivo Ficha de datos_ANEXO firmas.

– La Ficha de Inscripción la genera el sistema, una vez que se cierra el proyecto y se realiza la presentación on line (si el proyecto no fue cerrado la ficha contiene una leyenda “borrador”, por lo cual es muy importante cerrar el proyecto hasta la fecha indicada 26 de octubre de 2020).

– El archivo Ficha de datos_ANEXO firmas (link al documento), es un documento de word realizado por la SECAT que replica los campos de firmas de la Ficha de Datos a fin de poder incorporar las firmas solicitadas en cada caso: del/la Postulante, del/la Director/a de Beca del/a Co‐Director/a de Beca (si corresponde) y del/la Director/a de Programa/Proyecto de Investigación en que se enmarca la beca. Este archivo debe convertirse a PDF una vez que tenga todas las firmas incorporadas.

  1. IMPORTANTE: La firma del/la Decano/a de la Unidad Académica de pertenencia del postulante- será gestionada por la SECAT. Una vez que recepcionemos la totalidad de la documentación emitiremos un listado y el mismo deberá ser avalado por el/la Decana/o de cada Unidad Académica para simplificar el proceso y llevar a cabo la etapa de admisibilidad lo más rápido posible.

Los dos archivos, Ficha de Inscripción y Ficha de datos_ANEXO firmas, deben ser enviados a secat_becas@rec.unicen.edu.ar  hasta las 17 hs. del 30 de octubre, con copia al/la director/a y codirector/a (si corresponde). En el asunto debe consignarse EVC-CIN2020 «apellido y nombre del/la postulante».

Para el envío por email se ha fijado este plazo de unos días posteriores al cierre de la postulación para que puedan gestionar las firmas sin inconvenientes. No obstante ello en la Ficha de datos_ANEXO firmas debe consignarse la fecha del día de cierre de la convocatoria.

Por consultas dirigirse a: secat_becas@rec.unicen.edu.ar