Solicitud excepcional de Prórroga Proyectos Programa de Incentivos

0
588

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se halla abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes de prórroga por un año para todos los proyectos acreditados en el Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores cuyo vencimiento se registra al 31/12/2020.

Esta posibilidad, que excepcionalmente alcanza a todos los proyectos cuya vigencia termina a fin de este año y siempre que sus directores cumplan con las condiciones para desempeñar tal función (cargo docente en UNICEN y cat. I,II o III), se otorga en el marco de la situación actual de pandemia que ha dificultado la continuidad de las actividades e impedido la conclusión de lo proyectado.

Quienes estén interesados podrán presentar el documento Solicitud de Prórroga por nota a secat_incentivos@rec.unicen.edu.ar, según el modelo que se adjunta, hasta el día viernes 16 de octubre .

Pueden verificar los datos de acreditación de su proyecto en el siguiente link http://secat.unicen.edu.ar/index.php/documentacion/#1524836773902-ed409db1-7d09 en Proyectos acreditados por año.