Extensión de plazos de las convocatorias de la CIC a Carrera de Investigador y Becas Doctorales

0
886

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), a través de su Directorio, extiende el plazo del llamado de ingreso a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico y a las Becas Doctorales Científico-Tecnológicas.  El período de inscripción para ambos será hasta el 18 de septiembre.

Los formularios y las bases se podrán obtener a través de los siguientes links: https://www.gba.gob.ar/cic/carrera_del_investigador y https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales

Las y los postulantes a las categorías de Investigador/a Asistente o Adjunto deberán poseer grado de Doctor/a. Mientras que las y los candidatos a las Becas Doctorales deberán ser egresados universitarios y la misma entrará en vigencia a partir del 1 de abril del  2021.

Todas las consultas y comunicaciones vinculadas con dichos llamados deberán efectuarse a convocatoria.investigadores@cic.gba.gob.ar y convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar, respectivamente.