Convocatoria de la SECAT para otorgar becas destinadas a realizar la Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia

0
803

Las Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología ofrece dos (2) becas para realizar la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia que se dicta bajo la modalidad a distancia en el campus virtual de la Facultad de Ciencias Sociales.

Requisitos:

  • Cumplir con el perfil y las condiciones de admisibilidad de la carrera,
  • Ser integrante de la planta estable de un NACT o Programa de Ciencia y Tecnología de la UNICEN,
  • Desempeñarse en áreas relacionadas con la ciencia o la comunicación, y estar vinculados/as y comprometidos/as con su desarrollo y promoción.

La selección de los postulantes la realizará conjuntamente un representante de la SECAT y uno de la Diplomatura.

Para efectuar una postulación, se deberá completar el formulario (https://forms.gle/EqDdnGnufkg8Uuso6) y realizar la inscripción a la Diplomatura.

La presentación a la beca es incompatible con otra de similares características (subsidio o beca) para la misma Diplomatura.

La Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia es una propuesta de formación y actualización profesional que se dicta bajo la modalidad a distancia en el campus virtual de la Facultad de Ciencias Sociales, con una duración de 12 meses contiguos. La próxima edición dará inicio en el mes de agosto 2020 y se extenderá hasta junio 2021. La inscripción se abrirá durante los meses de mayo y junio 2020, y los/as interesados/as pueden consultar requisitos, modalidad de inscripción y mayor información en el siguiente link: http://www.soc.unicen.edu.ar/index.php/carreras-18/diplomaturas/diplomatura-universitaria-superior-en-comunicacion-publica-de-la-ciencia