Vicerrector de UNICEN integra coordinación de medidas y rol de universidades en la emergencia

El Dr. Marcelo Aba fue designado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para integrar la comisión de articulación con el Ministerio de Salud y otros organismos a fin de coordinar las medidas necesarias y definir el rol de las universidades ante la emergencia.

En un comunicado difundido este martes por la UNICEN, informan que “en el marco de las acciones tendientes a la contención y eventual mitigación de la propagación del nuevo Coronavirus COVID-19 que lleva delante el Estado Nacional, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) ha designado al Dr. Marcelo Alfredo Aba (Vicerrector de la UNICEN) y al Dr. Hugo Juri (Rector de la Universidad Nacional de Córdoba) para conformar, en su representación, la comisión de articulación con el Ministerio de Salud y otros organismos a fin de coordinar las medidas necesarias y definir el rol de las universidades ante la emergencia”.

Fuente: ABCHoy