Libro: “Procesos de comunicación pedagógica en la Escuela Secundaria. Reflexiones sobre el uso de las TIC en el aula”

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra disponible el libro “Procesos de comunicación pedagógica en la Escuela Secundaria. Reflexiones sobre el uso de las TIC en el aula“, con la compilación de Errobidart, Analía.

Este trabajo colectivo se produce como informe final del proyecto de investigación “Procesos de comunicación en la escuela secundaria: Hacia una ponderación sustantiva de los usos de las TIC en el proceso pedagógico-didáctico y en la dinámica social”. Este se presentó en el marco de la convocatoria 2017 de la SECAT-UNICEN de Proyectos Interdisciplinarios Orientados (PIO) del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales, de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación para el período 2018-2019.

El propósito de la convocatoria es generar conocimiento aplicado que contribuya al desarrollo social y productivo de la región y se espera que los proyectos de investigación produzcan resultados con impacto territorial local-regional en el campo de aplicación.

Para acceder al libro: Procesos de comunicación pedagógica en la Escuela Secundaria. Reflexiones sobre el uso de las TIC en el aula