El CIN creará un Banco Único de Evaluadores

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología y la Secretaría Académica del Rectorado recuerdan a toda la comunidad universitaria que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) aprobó la creación e implementación de un Banco Único de Evaluadores al cual se puede ingresar desde el siguiente link (http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar/ ).

Dicho Consejo tiene previsto empezar a constituir un repositorio único de aspirantes evaluadores para el sistema universitario nacional.

Este Banco tiene el objetivo de ser de gran utilidad para las distintas actividades, programas y evaluaciones que se realizan desde el CIN en el ámbito de la Educación Superior. Al mismo podrán acceder distintos actores académicos, científicos y tecnológicos.

Es por ello que se recuerda que, de acuerdo al cronograma de carga de datos diferenciado y distribuido por cada Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES), la fecha prevista de carga que le corresponde al CPRES Bonaerense es del 15 de agosto al 16 de septiembre de 2019. En los archivos adjuntos queda toda la información y referencias que ha enviado el CIN.

Atentamente.

Nota Banco de Evaluadores