Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)- CONVOCATORIA 2019

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2019 a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), desde el 2 de setiembre al 4 de octubre, hasta las 13 hs.

Dichas becas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en las áreas de Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Podrán postularse estudiantes que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del 2019; que tengan aprobado como mínimo el 50% de la carrera y que tengan un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Aquellos que resulten beneficiarios, realizarán una experiencia de investigación por el plazo de 12 meses a partir del 1 de Junio de 2020. No podrán tomar posesión quienes hayan finalizado su carrera de grado antes de la fecha de inicio de la beca y dicho estipendio sólo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales.

La presentación se efectuará en dos etapas dentro de los plazos establecidos en el cronograma: a) La postulación online a través del sitio http://evc.cin.edu.ar/inscripcion

b) La presentación de la ficha emitida por el sistema on line debidamente completada y firmada ante las Secretarías de Investigación y Postgrado de las Unidades Académicas correspondientes.

Para más información: secat_becas@rec.unicen.edu.ar