Concurso de Becas de Entrenamiento CICPBA para Alumnos Universitarios BENTR20

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Becas de Entrenamiento CICPBA para Alumnos Universitarios BENTR20.

El objetivo de las becas entrenamiento de la CIC es posibilitar que los estudiantes de grado que se encuentran en las etapas finales de ciclo de formación realicen prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de que se capaciten en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de reafirmar su vocación para la investigación científica.

Podrán ser beneficiarios los alumnos de Universidades Nacionales o Provinciales con asiento en la Provincia de Buenos Aires, nacidos después del 1º de abril de 1992, que se encuentren cursando el último año de la carrera de grado y que tengan aprobadas, al momento de presentación, como mínimo el 60% de las asignaturas que la integran. La beca solo será compatible con un cargo de ayudante alumno.

Período de inscripción ONLINE: desde el 1º al 12 de julio de 2019 a las 12 horas.

Recepción de documentación :

– Hasta las 12 hs del 12/07/2019 en Campus Universitario Tandil – Oficina SeCAT – Campus.
– Hasta las 12 hs del 12/07/2019 a nombre de Viviana Isasmendi – SeCAT Centro (en el caso de Sedes Azul, Olavarría o Subsede Quequén).

Importante: La documentación debe llegar a las oficinas de la Secat el viernes 12 de Julio, debido a que debe ser despachada con matasello postal de esa fecha.

Para más información, acceder a Concurso de Becas de Entrenamiento

Atentamente.