UNIAGRO, “spin off” de UNICEN, en jornada de cooperación internacional

0
899

El Dr. Juan Toloza, miembro del equipo UNIAGRO presentó Arrear, presentó el collar electrónico para alambrado virtual para el ganado vacuno, que tuvo excelente repercusión en el evento, integrado solo por 20 proyectos totales de la Provincia.

Fue la ciudad de La Plata, en el marco de una jornada organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), junto a Fomento de San Sebastián (España) mediante el programa “Residencias Connecting Talent”.

Uniagro (www.uniagro.com.ar), es una empresa Agtech originada en la Facultad de Ciencias Veterinarias e incubada en el Centro de incubación de empresas de la UNICEN (CICE), y se orienta a desarrollar propuestas hard-soft de ganadería de precisión.

“Una muy buena oportunidad de exponer nuestros proyectos y las capacidades como equipo tecnológico interdisciplinario”, destacó el Dr. Toloza.

A partir de una política muy innovadora impulsada por la Subsecretaria de Vinculación y Transferencia de la UNICEN, el pasado febrero, UNIAGRO estuvo en la primeras experiencias de firma de un contrato de regalías con la institución.