Novedades Convocatorias de Fortalecimiento

PRÓRROGA

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN POR SIGEVA: 12/04/2019

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología comunica la extensión en el plazo para las presentaciones del Programa de Fortalecimiento a la Ciencia y la Tecnología en Universidades Nacionales debido a inconvenientes técnicos de la plataforma SIGEVA.

CONSULTAS FRECUENTES

Cuando cargo financiamiento me aparece este mensaje:
“No existe, para esta convocatoria, un monto máximo anual especificado que coincida con el tipo de proyecto seleccionado. Debe establecerlo antes de completar los Recursos Financieros.”

El mensaje aparece cuando no se ha cargado completamente el “Grupo de Investigación” previo a la carga de los Recursos Financieros.
Para la presentación por SIGEVA se deberá cargar con el rol “Investigador” a los Integrantes del Grupo de Trabajo (excepto Director y Codirector) de las Convocatorias del Programa de Fortalecimiento.
Vale luego en el proyecto PDF y en los avales necesarios la condición de Becarios Doctorales, Postdoctorales u otros que correspondan.

¿Cómo cargar el apartado “Instituciones relacionada” en SIGEVA?

La sugerencia de carga del Apartado “Instituciones relacionadas” SIGEVA para que se reflejen las instituciones intervinientes en el proyecto (sólo para Convocatorias del Programa de Fortalecimiento a la Ciencia y la Tecnología en Universidades Nacionales):

Continúo sin poder cargar los Recursos Financieros.

Chequear que la casilla “Hab.” esté tildada en todos los integrantes.

¿Qué horas declarar en el apartado de Grupo de Investigación en SIGEVA?

Se debe cargar las horas semanales a dedicar al proyecto.

FIRMAS OLÓGRAFAS

Las firmas deben ser de puño y letra con aclaración o sello y rol en el proyecto que se presenta (Director o Codirector).

No se aceptarán firmas escaneadas.

Convocatoria INI

En el caso de las INI, el apartado SIGEVA “Datos del proyecto” corresponde al plan de trabajo del postulante.

En el caso de las INI, el apartado “Grupo de Investigación”, corresponde como “Titular” al postulante. NO vincular al Director de INI, a quien se lo menciona en el Plan de Trabajo PDF adjunto.

¿No aparece el postulante como Titular en el apartado “Grupo de Investigación”?

Debe cargar obligatoriamente en el rol “Usuario banco de datos de actividades CyT” los apartados de Datos Personales y adjuntar CV en formato PDF en el apartado Otros antecedentes.

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN