¡Ya se conocen los ganadores del concurso JUMP!

JUMP es un concurso de pre-aceleración para emprendedores organizado por el Centro de Innovación y Creación de Empresas con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas y la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Durante el mes de julio y hasta el 13 de agosto se recibieron postulaciones de proyectos y posteriormente se preseleccionaron.
Desde el CICE mencionaron que la convocatoria  superó las expectativas: Se recibieron 45 proyectos de los cuales se preseleccionaron 13. Los proyectos finalistas fueron entrevistados por un jurado conformado por representantes de las facultades colaboradoras y del CICE.

Finalmente, se determinaron los 4 ganadores del concurso, mencionados a continuación:

• “Origo, Volver a lo Natural” de Maria Sol Montes.
  • “Ovunque Maltas Inclusivas” de Sofía Garaguso.
  • “OM Almohadas” de Jorgelina Ortega.
  • “ArreAR” de Juan Manuel Toloza.

Los mismos recibirán, de forma gratuita, acceso al financiamiento privado con una inversión mínima garantizada de $200.000, asesoramiento, tutoría, coaching, pitching, integración en el ecosistema emprendedor y mentoría por parte de emprendedores y empresarios.

Agradecemos a todos los emprendedores que participaron de la convocatoria y a los jurados de las distintas facultades que formaron parte de la evaluación.