orden de mérito convocatoria 2017 “Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo” (PERHID)

La Secretaría Académica y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad, tienen el agrado de informar el orden de mérito definitivo de la convocatoria 2017 del componente I: “Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo” (PERHID) impulsado el Consejo Interuniversitario Nacional.

El mismo fue aprobado por Resolución de Comité Ejecutivo del CIN Nº 1334-18, dando lugar a aquellos postulantes que superaron los 60 puntos, a obtener la Beca PERHID por un monto mensual de $4.000.

De acuerdo a lo dispuesto por el CIN, las becas comenzarán a computarse desde el primer desembolso realizado a la Universidad y próximamente el CIN definirá la fecha uniforme para el comienzo del cobro de la percepción del estipendio.

Oportunamente los/as beneficiarios/as serán contactados por la Secretaría Académica de la Universidad, en forma individual, para informarles los pasos administrativos a seguir.

Para efectuar consultas dirigirse a:

Secretaria Académica: mpacheco@rec.unicen.edu.ar y mabelapacheco@gmail.com

Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología: secat_becas@rec.unicen.edu.ar