Becas Doctorales 2019 CIC

0
1562

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentran abierta la convocatoria para las Becas Doctorales 2019 (BDOC19), correspondientes a la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC).

El objetivo del programa de las BDOC19 Científico – Tecnológicas de la CIC es la formación de graduados universitarios en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica y el desarrollo y la transferencia tecnológica de tipo doctoral, orientada a satisfacer las necesidades de desarrollo provincial, de acuerdo al artículo 1° del Decreto Reglamentario 873/16. El Programa excluye de su objetivo formación de graduados universitarios para la capacitación orientada al ejercicio de las profesiones liberales y a la creación artística. Aceptación de bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de las bases del mismo y del Reglamento de Becas de la CIC (www.cic.gba.gob.ar). Los candidatos que sean beneficiados con una Beca CIC no podrán, por el término de un año, solicitar cambios de su lugar de trabajo, tema y/o Director de beca. En caso de requerirlo, deberá estar debidamente justificado y será considerado por la correspondiente Comisión Asesora Honoraria y el Directorio.

Las Becas Doctorales de la CIC se encuentran destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica, con vistas a obtener el grado de Doctor. Los beneficiarios deberán tener al momento de inicio de la beca menos de treinta años de edad.

Los becarios deberán tener lugar de trabajo en Centros CIC y/o en Universidades Nacionales y Provinciales u otras instituciones de Ciencia y Tecnología localizadas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.
Período de inscripción: hasta el 17 de agosto de 2018 a las 12 horas.

Para acceder a más información: https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales