PICT 2018

0
1021

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).

Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público.

 CATEGORIAS

I. TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

II. PLAN ARGENTINA INNOVADORA 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.

III. INTERNACIONAL

RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).

 TIPOS DE PRESENTACIONES

Los proyectos podrán ser presentados por:

A. Un Equipo de Trabajo.
B. Un Investigador Joven.
D. Un Equipo de Trabajo de Reciente Formación.

 Fecha límite online: escalonada hasta 14/09/18 – 18:00 hs.

Fecha límite para la presentación en papel: 14/09/18 – 18:00 hs.

Para mayor información: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/428

Las Carátulas impresas (con la leyenda al pie del formulario “proyecto enviado”) para TODAS las categorías de PICT correspondientes a la Convocatoria 2018, deberán ser entregadas en la Unidad Administradora de la SECAT.

Asimismo es importante destacar que las caratulas impresas (originales) deben tener la firma del Investigador Responsable en la primera página y también en la página “caratula de grupo” en la cual deben firmar también todos los integrantes del Grupo Responsable. Las firmas deben ser en tinta azul.