Llega por primera vez a Tandil una gran oportunidad para acelerar tu emprendimiento

El Centro de Innovación y Creación de Empresas dependiente de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia, con colaboración de las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) anuncian el lanzamiento de JUMP, el nuevo concurso de pre-aceleración para emprendedores.

El mismo tiene por objetivo acelerar el proceso de crecimiento de un emprendimiento incipiente y/o una idea-proyecto de negocio en marcha y aumentar sus posibilidades de éxito, preparándolo para su paso a una aceleradora nacional. Para ello se ofrece acceso al financiamiento privado con una inversión mínima garantizada de $200.000, asesoramiento, tutoría, coaching, pitching, integración en el ecosistema emprendedor y mentoría por parte de emprendedores y empresarios, de forma gratuita.

Los perfiles de proyectos contemplados en la convocatoria serán: Dinámicos y de Impacto Regional / Local.

La inscripción al concurso sera del 15 de junio al 6 de agosto del corriente año y se realizara mediante el siguiente link.

Los proyectos seleccionados se anunciarán el 20 de agosto y se dará comienzo al programa el 3 de septiembre.

Para más información sobre bases y condiciones, enviar un mail a info@cice.unicen.edu.ar