JORNADAS INFORMATIVAS IMPLEMENTACION SIGEVyT

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia llevó a cabo en las sedes de Azul y Olavarría, sendas jornada informativas sobre la implementación del Sistema de Gestión de Vinculación y Transferencia (SIGEVyT), desarrollado para centralizar toda actividad de Vinculación y Transferencia llevada a cabo en el ámbito de la universidad.

En esta primera instancia los convocados fueron docentes, investigadores, integrantes de institutos, personal no docente y autoridades de las áreas de vinculación y transferencia de las Facultades de Ciencias Sociales, Ingeniería, Escuela Superior de Ciencias de Salud y Agronomía.

Por otra parte, se informó sobre los avances en los servicios asociados a la propiedad industrial, a partir del acuerdo suscripto por el Sr. Rector con el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI).

Todas estas actividades, en el marco del trabajo conjunto que la Subsecretaría viene desarrollando con  las unidades académicas de la universidad y el CCT Tandil en este tema, con el fin de fortalecer las actividades de Vinculación y Transferencia, impulsando normas, unificando criterios y  agilizando procedimientos.