Secat informa los resultados definitivos del Programa de Becas EVC CIN Convocatoria 2017.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa los resultados definitivos del Programa de Becas EVC CIN Convocatoria 2017.

Cabe destacar que el cupo asignado a la Universidad (titulares y suplentes) no sufrieron modificaciones respecto del original enviado. Asimismo el CIN establecio el monto del estipendio mensual en $3.500 y el inicio de las becas a partir del 1/05/2018, las cuales tendrán una duración de 12 meses.

Los becarixs tendrán tiempo hasta el 20 de abril de entregar las Actas de Posesión, Declaración Jurada de los Cargos y Actividades y el Acta de Alta y Toma de Posesión en las Secretarias de Investigación y Posgrado de la Facultad.

Los archivos estarán disponibles en Link