Convocatoria a Expresiones de Interés para proyectos de I+D+i colaborativos Universidad – Empresa en temas TIC

0
1075

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que el Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Sadosky lanzó una convocatoria a grupos de investigación y empresas a presentar expresiones de interés para el “Financiamiento de Fase Cero (FFC)” de proyectos colaborativos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en todas las áreas temáticas comprendidas dentro de las TIC.

El FFC está destinado a la realización de proyectos de hasta 6 meses de duración, en los que una empresa y un grupo de investigación trabajen por primera vez de manera conjunta con el objeto de llevar a cabo estudios de factibilidad, pruebas de concepto, prototipos o pilotos en un tema TIC determinado. Los resultados obtenidos a través del FFC, aún no comercializables, deberán contribuir a la definición de proyectos subsiguientes que estén orientados al desarrollo de nuevos o mejores productos o servicios, a adoptar por la empresa participante.

El financiamiento de la Fundación se materializará a través de aportes no reembolsables otorgados al grupo de investigación para el pago de gastos directos asociados al proyecto. Tanto el grupo de investigación como la empresa aportarán los recursos humanos propios que participarán del proyecto. El financiamiento máximo disponible es de $300.000.- por proyecto.

El período de recepción de las expresiones de interés concluirá el 2 de julio de 2018, a las 12:00 horas.

El AVT brindará asesoramiento general a los interesados en participar de la convocatoria, así como prestará apoyo a todos aquellos que necesiten encontrar representantes del sector académico o productivo para llevar a cabo proyectos de I+D+i en colaboración.

Acceso a las Bases y al Formulario de solicitud.

Para más información escribir a: avt@fundacionsadosky.org.ar.