Becas de Capacitación en Vinculación y Transferencia

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia informa que a partir del 03 y hasta el 15 de abril, se encontrará abierta la inscripción a la Convocatoria de BECAS DE CAPACITACIÓN EN VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA.

Se concursará una beca por unidad académica, a la que podrán postularse alumnos avanzados o graduados recientes, de acuerdo a las bases establecidas en cada facultad.

El objetivo de la convocatoria, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Vinculación y Transferencia UNCPBA” financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), es permitir el entrenamiento en actividades de Vinculación y Transferencia, a través de la participación en proyectos que estén en desarrollo en las respectivas unidades académicas.

Las becas prevén un estipendio de $3000 (pesos tres mil) mensuales y tendrán una duración de 3 (tres) meses. Los interesados deberán concurrir al área de Vinculación y Transferencia de sus respectivas facultades o ingresar al sitio web de cada una a efectos de interiorizarse de las características específicas en cada caso.

Subsecretaría de Vinculación y Transferencia
Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología