SIGEVyT – Nuevo Sistema de Gestión de Vinculación y Transferencia

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia informa que, en el marco de la Resolución Rector Nº 1661/2017 , comenzará a regir a partir del lunes 12 de marzo del corriente el nuevo Sistema de Gestión de Vinculación y Transferencia (SIGEVyT) para la carga de proyectos.

El objetivo de este sistema es centralizar toda actividad de Vinculación y Transferencia llevada a cabo en el ámbito de la universidad en las siguientes modalidades:

-Servicios estandarizados: ensayos, análisis, mediciones, determinaciones y otros servicios tecnológicos de carácter repetitivo y/o rutinario (por única vez)

-Servicios de consultoría, asistencia o asesoría técnica (por única vez)

-Servicios de innovación científico-tecnológica: desarrollos originales, innovaciones, adaptaciones, mejora de productos o procesos, etc. y actividades convenidas en general

-Gestión de proyectos orientados a satisfacer demandas del sector público

-Creación de empresas de base tecnológica (EBT) (“Spin-off”)

-Actividades de VyT que desarrollen investigadores en empresas; estado u organizaciones de la sociedad civil

-Actividades de capacitación a terceros

-Otras

Para acceder al SIGEVyT el usuario deberá solicitar, por única vez, autorización de usuario al correo electrónico vinculacionytransferencia@rec.unicen.edu.ar e ingresar al portal de agentes de la UNICEN. Para mayor información podrá descargar el instructivo para Usuarios.

Por consultas podrá comunicarse a vinculacionytransferencia@rec.unicen.edu.ar Tel: (0249) 4422000 int.177 de 9 a 13 hs ó bien al Área de Vinculación y Transferencia de la Unidad Académica a la que pertenece.

Artículo anterior
Artículo siguienteResultados Becas CIN EVC 2017