I Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA: Ciencia, Innovación y Sociedad “Camino al Centenario de la Reforma Universitaria”

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa a la comunidad científica acerca de la realización del “Primer Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA: “Ciencia, Innovación y Sociedad -Camino al Centenario de la Reforma Universitaria”, el que se llevará a cabo  durante los días 19, 20 y 21 de abril de 2018 en el Edificio “Raúl Alfonsín” de la UNNOBA, Sarmiento 1169 en la ciudad de Junín.

El citado Congreso reunirá a investigadores nacionales einternacionales y referentes de las áreas de conocimiento que desarrolla la UNNOBA, además de contar con la participación de estudiantes y docentes-investigadores de universidades de la región.

Los investigadores que estén interesados en presentar trabajos podrán hacerlo hasta el 5 demarzo de 2018. El sitio web del congreso es:

Dr. Fernando Piñero

Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología